martes, 29 de diciembre de 2015

Círculo macabro


Estaba pensando como la sociedad, las masas aceptan ideas y esas ideas se introducen hasta las raíces de la sociedad a tal punto de lavar la cabeza a las personas. Y las Escuelas, centros de disciplina social, nos preparan para hacer y no para pensar. Desde pequeños nos preparan para ser empleados, porque lo necesita el sistema. A una determinada edad nos dicen que debemos casarnos, luego vienen los hijos. Pero tener hijos ya no es una necesidad de la especie, sino que es algo cultural. Y que cada vez que nace una persona, esa persona amenaza nuestra existencia de varias maneras:
Como la medicina alarga nuestra vida y los ancianos no mueren y los adultos tienen hijos, los recursos energéticos, alimenticios, etc., son reducidos. Si cada niño al futuro tiene hijos, el problema se duplica. Si esas personas usan automóviles o trabajan en fabricas, contribuyen al efecto invernadero, por ende hace más calor, por ende, es más difícil sobrevivir. Los glaciares se derriten, hay menos espacio terrestre por el aumento de los mares, por ende hay menos espacio físico.
Sumado a esto, los padres no piensan en el bienestar de sus hijos, ni en las enfermedades que puede tener o las cosas poco gratas que deberán enfrentar y sumado a esto van a ir a la escuela donde los van a preparar como a sus padres. El efecto es aterrador, porque el problema va aumentar y no tolero que una persona diga el trabajo es sano, porque el trabajo, NOS MATA.
¿Por qué será que hay pocos adultos que pueden pensar con el objetivo de cambiar paradigmas? Esto se debe a que la mayoría solo está influenciado desde pequeño por sus antepasados, no conocen otra cosa y el entretenimiento y formas de distracciones del sistema tienden a no dejarles pensar acerca de otras cosas y muchas veces creen que las cosas son así, inalterables, ese es el concepto de lo que yo llamo Matrix: una realidad creada por humanos consientes e inconscientemente y piensan que no se puede cambiar y que existe por naturaleza.
Así los hijos, la escuela y los adultos completan el círculo que de una forma u otra, nos llevan a la merecida extinción.

El resultado de este círculo es el crecimiento geométrico de la población y puede llevar a las guerras, al hambre, o problemas de salud debido a la comida genética modificada y a la lucha por los recursos. Pero lo que más temo es que un grupo libere un virus mortal para reducir la población, este es el verdadero objetico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario