lunes, 7 de diciembre de 2015

Elecciones

La propuesta derechista se impuso en elecciones democráticas por muy poca diferencia con su rival. El Pro se las ingenió para causar todo tipo de problemas y se las ingenió para llegar a la presidencia. Debido a que hubo gente que quería un cambio (no se si bueno o malo) que estaba guido por el hecho de hacer lo que el gobierno anterior no hiso.
Yo creo que ninguno de los candidatos tenia las propuestas adecuadas para la Argentina que los Patriotas necesitamos, Sin embargo el pueblo dividido habló.
Ahora el que debe estar contento es Niembro, si el Pro robo para su campaña y para Niembro, ahora puede robar en todo el país.
Mis palabras son duras, lo sé, pero Macri me asusta y no lo juzgo por sus discursos, sino por sus acciones. Si al final de su mandato hiso más de lo que prometió, entonces me disculparé.
Pero mi temor radica en que el neo-liberalismo utilizó a países como Argentina para destruir su industria y que su economía no pueda competir. Así nos convertimos en compradores de deuda y mientras más le deban a un país extranjero, más rico será ese país.
Ahora el pueblo es sabio, pero el individuo inseguro e ignorante. Solo les pido que no olviden lo que el neo-liberalismo destruyó, lo que Menen y los militares destruyeron.
Argentina aun no se recuperó y temo que con Macri como presidente, volvamos a la edad de piedra, por así decir.
Pero estoy seguro que el pueblo va a exigir que se haga lo correcto a la primera oportunidad en la que Macri haga algo poco conveniente. Y esto me tranquiliza porque es solo un hombre con algunos seguidores, pero el Pueblo está allí y no dejará de luchar, el Socialismo está allí, los Trabajadores están allí.
No existe lo bueno y lo malo, solo lo que hacemos. Y la lucha de aquellos que mejor apliquen sus ideales será la senda hacia el futuro.

No le temo a un hombre con pocos seguidores realmente leales, le temo a la idea, si el Pro se convierte en algo más que una idea, un sentimiento en los corazones, será muy difícil pararlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario