domingo, 24 de enero de 2016

Carta a mi pais

Querida Argentina:
Soy un hijo más de la Patria que lucha por sobrevivir en un mundo de mierda. Eso no me molesta, debido a que recibí formación durante mi crecimiento para estos días y para lo peor que está por venir.
He conocido tus desastres, tus fortalezas y debilidades y aun así te elijo, porque soy tu hijo. Soy un ciudadano argentino y un Patriota, dispuesto a salvarte como muchos otros. Es increíble que todavía no tengas un rumbo fijo, debido a tus hijos traidores y antipatriotas comprados por el capitalismo ¿Y qué es el capitalismo? Solo una idea que juega con los instintos más bajos de tus hijos, peo no todos caen bajo el yugo capitalistas, solo que algunos evitan el enfrentamientos y otros están muy dispersos para crear un resultado en tu destino.
Me molesta no poder impedir que un grupo de personas estúpidas e ignorantes se hagan llamar argentinos y conduzcan un gobierno de mierda. La Patria debe ser salvaguardada por aquellos caballeros que luchen por la grandeza de la Patria y no por la grandeza de sus bolsillos.
Se, al igual que muchos que tenes potencial para ser más grande de lo que sos ahora y que tu poder está dormido, tu verdadero poder. La fuerza que tus hijos pueden y deben dar es incalculable.
Argentina, no vas a caer, no vas a volver al pasado, veras nuevos días venideros  donde brillará el sol. Tus hijos te engrandecerán y nunca nos rendiremos. No será fácil, no todos tus hijos conocen el significado de lucha y esperanza. No todos pueden ver tu grandeza, no todos están dispuestos a levantarse en nombre de la Patria. Pero yo sí y vos también.
Lamentablemente, hoy no puedo ayudarte, esto no significa darte la espalda, solo tomaré otro camino, me prepararé para el día en que me necesites de verdad, a menos que estés sufriendo enserio. Elijo forjar mi camino y te dejaré en manos de aquellos que saben y pueden protegerte. Deposito mi confianza en mis hermanos Patriotas.
Es triste que un traidor sea el mandatario de la Patria, pero es necesario que el pueblo aprenda de sus errores y esta es una gran lección para ellos. A pesar que sufriré por tus heridas, pero sé que tú poder es grande y por eso me animo a hacerlo, porque no caerás y te levantarás más fuerte que antes.

A los enemigos de la patria les advierto: no provoquen a fuerzas mayores que no conocen, no provoquen si no quieren conocer una fuerza más grande que sus miserables vidas. Los hijos de la Patria lucharemos, si hay que hacerlo, sobreviviremos, de ser necesario, Los argentinos no se rinden, pelean como todo patriota por su país, independientemente de ser soldado o civil. Y acabaremos con cualquier amenaza externa o interna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario