domingo, 24 de enero de 2016

Ecos de Francia

Pensaba en los últimos acontecimientos en París y no hace mucho que Francia viene siendo atacada. Pero esta nación junto con reino unido y Estados Unidos conforman el triunvirato del terrorismo occidental. Pero ellos usan el terrorismo legal, oficial, es decir, la guerra, llevan la guerra a medio oriente para robar petróleo una tecnología obsoleta desde hace muchos años.
Siembran el caos para debilitar las economías de la región y dividirse el botín entre unos pocos extranjeros, y cuando ellos se defienden con sus ataques, porque tienen derecho a defenderse, ese triunvirato utiliza los medios de comunicación para decir que los oprimidos son los terroristas porque no tienen una cultura civilizada” como la de Francia o reino unido, cuando son estos los que no le permiten tener esa forma civilizada.
No justifico el accionar terrorista ni el oficial, ni el ilegal, pero la violencia trae violencia y cuando el triunvirato aprieta violentamente, el pueblo oprimido debe defenderse con uñas y dientes.
Marco que la diferencia entre el terrorismo legal/oficial y el ilegal/no oficial es  que el primero responde a un gobierno extranjero con o sin apoyo del pueblo, el segundo, es un grupo con fuerte representación popular que busca la libertad y el objetivos de ambos terrorismos es afectar a la población civil para debilitar al gobierno.
Aclaro que no estoy en contra del pueblo francés, ni del de reino Unido ni el de Estados Unidos. Estoy en contra de sus gobiernos, los que llevan la guerra sin ningún derecho de atacar a ningún país.
Tampoco culpo a sus soldados, que no tienen la culpa de ser utilizados por motivos económicos y no patrióticos que supuestamente para eso son entrenados, para defender su nación de agresiones extranjeras.
Pero al convertirse en soldados, tomaron una decisión y si son los atacantes, deberán vivir con el peso de esa decisión, pero nunca es tarde de aprender de sus errores.
La guerra es la continuación de la política por otros medios, el medio del miedo, el terror y la muerte, el medio de los primitivos, los cobardes y los ambiciosos.

Pero hablando acerca de la realidad, admito que es un importante control de la superpoblación del planeta, por este motivo, apoyo la guerra o los ataques, o cualquier cosa que ayude a controlar el crecimiento poblacional, un verdadero enemigo de la especie humana y un verdadero aliado de la supervivencia del planeta, sin embargo esto lo trataré mas adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario