domingo, 10 de abril de 2016

Deber del ciudadano argentino

Hay algo que no encaja, según el Indec, la economía creció más del 2% ¿Cómo es posible? Con los despidos, hay más personas que dejan de consumir al nivel que lo hacían cuando trabajaban, y esto acelera la crisis económica, Además hay hiperinflación, asique esas cifras no pueden ser reales.
La jugada del gobierno macrista, no en diferente a otros gobiernos destructivos, manipular y esconder información, desarticular la fuerza nacional, estupidizar a las masas, mediante el miedo.
No es casualidad que nos haya visitado el presidente del país más terrorista de occidente. Si bajamos a las profundidades del PRO, veremos una bandera con estrellas azules y franjas rojas y blancas.
Por un lado EE.UU se asegura que argentina no se convierta en una competencia económica, pero si Argentina se hunde, financieramente, repercute en economías como Estados Unidos, pero este como otros, entregará prestamos, y así se asegurar un ingreso constante de dinero. Si Argentina no pagase las cuotas de esa posible deuda, entonces los acreedores tomaran medidas que les beneficien a ellos, no a nosotros.
En dos, tres, cuatro o más años Argentina volverá a recuperarse y comenzará un periodo de crecimiento. A esto no lo llamaría crecimiento, sino estancamiento, porque siempre estamos en crisis, recuperación y crisis, un maldito círculo que no salimos por desacuerdos y desorganización.
El kirchnerismo no fue perfecto, pero hiso mucho por Argentina, pero Macri quiere y está empleando medidas neoliberales como en los ‘90
¿En que se parece el gobierno de Macri a los militares de ’76?
En que Macri, quiere arruinar al país si violencia y sin torturas y enriquecerse en el proceso.
No pertenezco a ningún partido político, puede decir lo bueno y lo malo, según mi criterio, al gobierno de los Kirchner, pero me cuesta decir algo positivo del gobierno de Darth Macri.
Solo un frente de acción popular puede detener esta locura. El pueblo tiene derecho y la obligación de luchar y actuar por el bien de la nación. Puede exigir la renuncia de políticos y el regreso de aquellos que consideren que hicieron un buen trabajo.
El pueblo puede asegurar un buen o mal futuro. Para un futuro negativo, solo deben mirar a Tinelli, leer solamente clarín, seguir al PRO y distraerse con cualquier cosa.

Los “juramentados”, quienes prestaron juramento a la Bandera Nacional, están obligados a apoyar al pueblo, porque este está sobre ustedes. Debemos cumplir con nuestro deber ciudadano y aquel que no la haga o no le importe, puede dejar de llamarse argentino.


Si estas de acuerdo, por favor, ayudame a compartir el blog. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario