lunes, 18 de abril de 2016

¿Democracia Obsoleta?

Me parece divertido cuando los verdaderos ignorantes, acusan de ignorantes a los demás ya sea por una situación, una agresión o por expresar opiniones, sobre todo opiniones políticas.
La política es un tema sensible, porque la humanidad no está preparada para la política, ni la democracia, ni otras cosas, que no viene al caso.
¿Por qué digo esto? Por el hecho de que este sistema democrático es una combinación entre democracia y monarquía, es decir, los poderes son tripartitos y no radica en una persona, pero el sistema lo forman empresarios, familias y gente con avaricia y otras cosas.
Hay personas más honestas en las villas que en los cargos públicos, sin embargo, no puede haber un honesto sin conocimientos en el ministerio de economía, por ejemplo.
Ayer se hablaba de partidos políticos, Hoy se habla de familias: de Macri y Kirchner. ¿Cómo puede el pueblo argentino dejar que sean familias, las que ocupen esos cargos?
¿Cómo puede el pueblo argentino haberle entregado la presidencia a una persona procesada por corrupción? ¿El pueblo no tiene memoria? Porque parece que se olvidaron que la fortuna de la familia Macri creció durante la dictadura y cuando estatizaron la deuda del sector privada.
Claro Francesco Macri, entre otros, pensó <<mejor que la paguen los pobres, el pueblo, la clase media, así yo sigo generando riqueza para mi familia>>
Felicidades Argentina, son un pueblo tan incompetente para la política, que los gobierna un miembro de una familia procesada por contrabando. También implicada con escuchas ilegales, cuya fortuna se logró gracias a que sus padres y abuelos, pagaron la deuda privada. ¿Cuántas veces se van a dejar tratar de esa manera?
¿Si robamos  a los Macri, no estamos tomando lo que nos pertenece? Aunque no sería el único  al que deberíamos robar.
Tengamos en cuenta que cualquier acción contra la ley que aceptamos indirectamente, es un delito, pero las leyes están para proteger al pueblo  y pueden ser modificadas.
Cambiando de tema, los gobiernos deshacen y hacen lo que quieren, esto no es progresar, en vez de deshacer, construí sobre las bases ya creadas ¿y que hace el pueblo con respecto a esto? Nada.
Los gobiernos no deben hacer lo que ellos creen convenientes, sino lo que el pueblo crea conveniente, incluso si tal elección daña al pueblo, les tienen que dar lo que piden.
Porque el gobierno está por debajo del pueblo. Esto es otro motivo por el cual los humanos, no están listos para la política.
El gobierno se cree superior y los ciudadanos se toman la política como algo menor o poco importante, no todos pero si la mayoría. Tener política, para algunas personas, es como darle un arma cargada a un bebé.
Cada ciudadano debe tomárselo enserio, como algo peligroso si dejan la política a cualquiera.
La democracia es muy fácil de comprar, manipular y corromper dentro del sistema capitalista. Este es otro punto a tener en cuenta, por el que parece una combinación de democracia y monarquía.
Al pueblo se lo educa para trabajar toda la vida, crear descendencia y hacer lo que el gobierno y los medios le dicen. Y solo los empresarios, o gente corrupta acceden a esos cargos públicos, votada por gente que se toma la política a la ligera.
No pertenezco a ningún partido político, pero hay algunos mejores que otros, no tengo problema que defiendas tu punto de vista y tus pensamientos, siempre y cuando no seas un ignorante que insulte y agreda porque no se hace lo que queres. Eso pienso tanto para la derecha como para la izquierda.

La política es un campo de juego o de batalla. Hay reglas y personas que interactúan todos los días, el que mejor entienda y utilice esas reglas a su favor, gana. Siempre va a ser una lucha la política y una competencia.


Si estas deacuerdo y crees que la Patria necesita ser escuchada, te pido por favor, que me ayudes a llegar a más personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario