jueves, 21 de julio de 2016

No soy macrista

Las personas que apoyan a Macri son ignorantes o individualistas, porque muchas de las políticas de Macri afectaran a sus simpatizantes, porque estos creen en lo que dice, en lugar de juzgar por las acciones.

Las políticas neoliberalitas de Macri fracasaron en el pasado. Esas políticas benefician a unos pocos. El gobierno anterior tenía un mecanismo de circulación en todo sentido, hoy con la quita de los subsidias y política de despidos, la crisis se agravará, los ricos serán más ricos y los pobres se joderán como siempre.

Era muy chico para darme cuenta en ese momento, pero en 2001, el pueblo salió a la calle porque las políticas neoliberalitas consumían el país. Los anti kirchneristas, entre otras razones, y me refiero a individualistas, estaban en contra cuando el pueblo obtuvo más de lo que tenía. Hoy, todavía cargamos con muchas consecuencias de las políticas neoliberalitas.

En 2001 la consigna era que se vayan todos y ¿qué paso? Siguió el mismo sistema, el pueblo dejó que todo siga igual.

Además soy anti macrista por varias razones. Su padre se benefició cuando estatizaron la deuda privaba. Eso es como robarle al pueblo. Mauricio tiene varias irregularidades en sus mandatos, se en política o en Boca, pero no me consta lamentablemente.

Otro motivo es porque dice lo que los manipulados quieres escuchar, pero en la práctica es distinto. Sus ministros (la mayoría, no todos) son ceos, sobre todo el ministro de energía tiene acciones de Shell y de él depende YPF. Eso es contradictorio.

Al gobierno de Macri no le importa quien salga perjudicado si se trata de dinero, excepto que sea alguien de sus allegados porque en San Juan la minería causa estragos y para el gobierno primero debe haber contaminación antes de hacer algo.

Si el pueblo quiere hacer algo cuando se roben todo, cosa que no me sorprendería, que vaya a buscar al futuro ex presidente y a los futuros ex ministros.


No soy kircnerista este gobierno tuvo cosas buenas y malas, pero estoy orgulloso de poder decir que NO SOY MACRISTA. Me remito a los hechos no a las palabras, me remito a la historia, no a la especulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario