sábado, 12 de noviembre de 2016

La justicia como instrumento de persecución


Es una vergüenza que se utilice la persecución judicial contra elementos populares, no solo en Argentina sino también en toda Latinoamérica. Igual el populismo no bajará los brazos ante los intentos de desestabilización de grupos de derecha, individualistas y vende patria.

Estoy a favor que se investigue lo que se tenga que investigar y se apliquen las penas que se tengan que aplicar, pero es muy obvio. Cristina ya no es presidente, entonces la justicia debe investigar lo que sea prioridad, es decir, investigar a los políticos actuales, el desempeño de los políticos actuales, sin dejar de investigar al gobierno anterior.

Es increíble que haya personas que digan voté a Macri porque los Kirchner son todos unos ladrones, solo porque repiten lo que otros, sin conocimiento de causa, dicen y estos, generalmente son personas cuyos intereses van en contra del pueblo y obedecen al rey dólar.

No se entiende porque esa gente que votó a Macri, no haga autocritica sobre los dudosos negocios del grupo Macri, sobre los dudosos negocios de Mauricio Macri y sobre los negocios en las licitaciones de proyectos de la Ciudad de Buenos Aires. Porque no votan a un “ladrón” pero votan a “otro ladrón” y digo otro ladrón o ladrones refiriéndome a la manera en que los Macri, entre otros, se enriquecieron: cuando estatizaron la deuda del sector público, entonces, nuestro presidente de Argentina pertenece a una familia que generó gran parte de la deuda privada y ahora, somos nosotros el pueblo, quien tiene que pagarla, por eso los jubilados no cobran como deberían cobrar.

Las fuerzas populares deben reorganizarse y prepararse para establecer un gobierno en cuatro años, sin evitar movilizarse contra las medidas neoliberales del gobierno actual. Lo mejor que puede pasarle a la Argentina ahora es una gran crisis, porque son las crisis las que vuelven más fuerte a un país. Es el gobierno popular quien puede deshacer las medidas destructivas neoliberales y de pende del pueblo, dejar que un gobierno les pase por encima o no.
Podemos dejar que los políticos hagan lo que les parezca o podemos tomar las riendas de nuestra vida, sin que la actividad política determine nuestro sueldo, economía, salud, capacidad de consumo, etc. Para lograr esto  y evitar que solo unos pocos tomen el control de un gobierno democrático, las personas deben adquirir educación financiera, para alcanzar la libertad financiera, la única forma de obtener la información correcta es aprendiendo de aquellos que lograron alcanzar la independencia financiera, la disciplina, leer libros y escuchar audios, enfocarse y no apartarse del objetivo. De esta forma habrá gente que produce su propio dinero y el sistema será más igualitario.

Solo las personas que no pueda, o crean que no puedan hacer esto posible, aquellos que no necesiten cambiar, a que los que tiene lo que necesita, pueden ser perdedores, conformistas, exitosos o gente que busca cambiar. No todos tendrán la habilidad de escuchar y aprender o dedicarse a un negocio de mercadeo en red, pero aquellos que logreen cambiar su rutina, obtendrán resultados distintos, aquellos que no se rindan, a pesar de las adversidades, lograran el éxito y con ello la libertad financiera.

No será fácil porque si así fuere, todos seriamos libres a nivel financiero. Pero es eso o trabajar para enriquecer a otro, jubilarnos y tener que seguir trabajando, sumando los problemas de salud, significa pagar medicamentos, no tener tiempo para estar con quienes queramos o no tener tiempo para hacer lo que nos gusta, etc.

Yo prefiero trabajar por la independencia económica. Aquellos que quieran hacerlo, pueden seguirme



No hay comentarios:

Publicar un comentario