sábado, 18 de febrero de 2017

Toples





Este aun es un mundo de hombres y la mujer es oprimida. Tetazo llamaron los medios a la acción de mostrar las tetas en protesta, hacer toples con la excusa de libertad, desnudarse con la excusa de  justicia. Las mujeres buscan estar en igualdad con los hombres, si los hombres pueden estar sin remera porque ellas no. Ahora también sería justo que las mujeres “obliguen “a los hombres a taparse, ahí también habría justicia, pero es preferible estar sin ropa.

No tengo nada en contra del nudismo, lo natural y tampoco me molesta que las mujeres hagan topless porque no considero las tetas de las mujeres como un órgano sexual, si reconozco que se puede estimular como el cuello, 

las piernas, los pies, etc. y nadie parece importarle eso.
El problema del toples es que se toma a la mujer como un objeto sexual, lo mismo el hombre que anda sin remera, pero la mujer está más expuesta y es una falta de respeto y carencia de sentido por parte del hombre que las mira o les dice algo en tono vulgar a esas mujeres.
Pero hay que reconocer, que la moda en la playa, en la calle y en la pileta es provocar, es decir, la mujer provoca con su cuerpo y su imagen al hombre en tono sexual.

Cuando hablamos de toples, no hablamos de la libertad y la justicia, hablamos de la provocación y hay un pensamiento horrible de que la mujer que muestra es una puta, una prostituta y esta mal, desde cuando la forma de vestir de alguien muestra la personalidad de uno o de una. En cierto modo sí, lo que hacemos y lo que vestimos, refleja en cierto sentido la personalidad, pero no lo suficiente  como para saber cómo es una persona.

La situación no va a cambiar si más mujeres empiezan a hacer toples o a andar desnudas en público, la situación cambia desde un punto de conciencia del hombre y de la mujer, si te vestís para provocar, se consciente de ello, no te escudes con la inocencia de me visto así porque es normal y cosas por el estilo.

No te vistas provocativa, vestirte de manera respetuosa y esto no lo digo en plan machismo, lo digo porque la humanidad no está preparada en general, para un mundo sin sostenes.

Además en lo personal, me gusta que una mujer se tape, primero porque muestra fortaleza y seguridad, segundo porque crea misterio: cómo será verla desnuda, cómo será por dentro. Eso es símbolo de personalidad vestirse de forma decente, pudiendo vestirse más ligera de ropa, en lugar de vestir lo que otros u otras visten.

Y en este caso, solo puedo verla desnuda en la intimidad y sentir que una mujer se desnuda solo para uno, hace sentir especial.
Pasa lo mismo con la tanga y ropa ajustada, en lo personal lo considero, vulgar, nada original y sexista, no me gusta, no me interesa, no lo tolero.
Resumiendo, no tolero el toples sexual por una moda tendenciosa de provocar y convertir a la mujer en objeto. No me importa el topless de forma natural, que se tome de forma natural como por ejemplo estar descalzo.

Al igual que el nudismo, todas estas cosas que hoy son sexistas, sexuales, debe hacerse en lugares específicos, de esta manera no se atenta con la libertad de nadie.

Y la ropa ajustada y sexy, debe gravarse con un impuesto del 50% del valor del producto, de esta forma se busca contribuir a la disminución del exceso de mal gusto, pero no es lo único que debe hacerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario