viernes, 16 de junio de 2017

10 Razones para desaparecer.

Si las personas pusiesen el mismo ímpetu y responsabilidad que ponen en el trabajo, para proteger la vida no solo de sí mismos, sino de las personas y seres vivos, la realidad sería otra. En  lugar de eso prefieren actuar a último momento. Estas son razones por las cuales, la humanidad debe desaparecer.

  • ·         Ignorancia: Crecemos influenciados por la matriz que es un conjunto de ideas y reglas y códigos para que seamos la base del sistema, complementado con elementos como el entretenimiento para que  no podamos pensar, para que nos dejemos influenciar, para que estimulen nuestros impuso más primitivos para que compremos cosas que no necesitamos y para ignorar todo aquello que importa: el agua, los glaciares, el espacio físico, el oxigeno
  • ·         Instintos primitivos: ante provocación son pocos los que no recurren a la violencia.
  • ·         Capitalismo: estimula el individualismo y el atropello a los demás y el daño a lo que importa verdaderamente para conseguir el dinero para comprar cosas que la naturaleza nos otorga gratis: comida, agua, oxigeno, biodiversidad, el resto de las cosas que se pueden comprar son basura creada por los humanos que no sirven, pero la justifican a través del miedo, la comodidad, el confort y la supremacía del más fuerte.
  • ·         Gran creatividad y capacidad destructiva: Impulsado por los instintos de dominación. Si una nación inventa una bomba, las otras naciones deben inventar una bomba más potente para no quedarse vulnerable ante esa nación.
  • ·         Incapacidad para determinar las prioridades: Por motivos altruistas con intenciones de hacer un bien, terminan por hacer un mal.
  • ·         Falta de conciencia: Aunque haya unos pocos consientes que fomenten la conciencia sobre problemas que afectan  todos los seres vivos de la tierra a tus amistades a tu familia y a tus hijos, la sociedad no es consiente cómo para frenarse, esa conciencia aparece cuando el malestar afecta cada vida del mundo.
  • ·         Incapacidad para escuchar: Cuando alertan sobre desastres naturales o drogas peligrosas, las autoridades esperan hasta que el problema se agrave para hacer algo al respecto y en el proceso miles de personas murieron o perdieron sus cosas.
  • ·         Consumo: no importa cuanta biodiversidad se perdió y se destruyó al crear un celular o cualquier otro objeto, los humanos deben comprarlos y no importa si siguen funcionando, si hay una nueva versión en el mercado deben comprarla, sin importar la basura electrónica o de otro tipo que puedan generar.
  • ·         Medios agresivos: estimulan el deseo y la pasión, en lugar de generar conciencia y racionalidad, dividen a las personas, generan violencia, callan sobre los temas que realmente importan como el derretimiento de los polos y te venden miedo para que compres cosas que no necesitas. A veces la educación y los medios crean la ignorancia.
  • ·         Dominación: se crean sistemas para que unos pocos controlen a muchos, para reunir más poder que los demás. Impulsan sentimientos de avaricia y ambiciones, cuando podrían compartir y unir fuerzas, en lugar de eso, prefieren dominar y conquistar y luego vender los recursos a los que los perdieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario